0

¿Jefferson Farfán seguirá en Alianza Lima en el 2023? Te contamos lo último del '10'

Jefferson Farfán es la máxima figura de Alianza Lima. El '10 de la Calle' finaliza su contrato con los Blanquiazules, ¿Renovará? Te contamos todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Jefferson Farfán seguirá en Alianza Lima en el 2023?
¿Jefferson Farfán seguirá en Alianza Lima en el 2023? | GLR

En el 2021, Alianza Lima sorprendió a sus hinchas y dio el golpe en el mercado de pases: anunció a Jefferson Farfán como su flamante contratación. La 'Foquita' no desentonó, cumplió con las expectativas de los fanáticos y logró el título nacional.

Para la presente temporada, Jefferson Farfán tuvo que lidiar con su lesión a la rodilla, que lo tuvo alejado de las por más de seis meses. Sin embargo, para la recta final del Clausura se recuperó y conquistó el bicampeonato.

Trascendió que la 'Foquita' llegó a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima por seis meses, pero Gustavo Peralta, periodista de Campeonísimo, indicó que dicha información es falsa.

En Campeonísimo, Gustavo Peralta explicó que Jefferson Farfán se encuentra de vacaciones y en los próximos días se reunirá con la gente de Alianza Lima para conversar.

A más tardar el viernes se conocería si Jefferson Farfán continuaría en Alianza Lima en el 2023. Como se recuerda, la 'Foquita' mostró su deseo de continuar defendiendo la camiseta del equipo de sus amores.

¿Cuánto cuesta Jefferson Farfán?

Según Transfermarkt, Jefferson Farfán se encuentra valorizado en 200 mil euros. El valor más alto de su carrera fue 18,00 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY