0

Kevin Quevedo publicó tremendo mensaje a Alianza Lima tras romper la racha en Libertadores

El delantero de Deportivo Garcilaso no ocultó su sentir por el triunfo de los blanquiazules y decidió enviarle un efusivo mensaje a la institución victoriana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Quevedo le envió un mensaje a Alianza Lima
Kevin Quevedo le envió un mensaje a Alianza Lima | Composición Líbero

La victoria de Alianza Lima por 2-1 a Libertad ha hecho que rompa una racha negativa de 30 partidos sin conocer triunfos en Copa Libertadores, por lo que esto ha causado que varios exjugadores del club se pronuncien en redes sociales.

Uno de ellos fue el delantero Kevin Quevedo, quien no ocultó su hinchaje por los íntimos y le mandó un efusivo mensaje celebrando los primeros tres puntos que sumó el equipo de Chicho Salas en el torneo continental.

"Vamos Cara..", fue lo que escribió el ariete del cuadro cusqueño en su cuenta personal de Instagram, y que además mostró el resultado que obtuvo el elenco blanquiazul en el Defensores del Chaco.

Recordemos que Kevin Quevedo fue uno de los mejores jugadores de Alianza Lima enlas temporadas 2018 y 2019, años en los que fue fundamental para que los blanquiazules consigan estar en la cima del torneo peruano.

Mensaje de Kevin Quevedo a Alianza Lima

Números de Kevin Quevedo en 2023

Hay que mencionar que, en estos momentos, Kevin Quevedo se encuentra defendiendo la camiseta de Deportivo Garcilaso, elenco en el que ha disputado 6 partidos, anotando 2 goles y convirtiendo 1 asistencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY