0

Farfán se pone la blanquiazul y lanza firme mensaje previo al Alianza Lima vs Mineiro

El exdelantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, no dudó en dar su voz de aliento al plantel de Chicho Salas para partido de Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán se refirió al duelo entre Alianza Lima vs Mineiro
Jefferson Farfán se refirió al duelo entre Alianza Lima vs Mineiro | Composición Líbero

Solo es cuestión de horas para el vibrante duelo entre Alianza Lima vs Atlético Mineiro por la quinta jornada de la Copa Libertadores. El plantel blanquiazul se prepara para estos 90 minutos que se disputarán en el Estadio Alejandro Villanueva.

En medio de esta antesala a lo que será el choque de Libertadores, uno de los que no calló ante los aficionados fue Jefferson Farfán. Pese a que ya se alejó de las canchas, la 'Foquita' no oculta su sentir por Alianza Lima y le desea lo mejor para los próximos minutos en Matute.

Fiel a su estilo, el exdelantero blanquiazul quiso dar un firme mensaje para todos sus miles de seguidores. Es claro que se pone la camiseta de los 'íntimos' en duelos cruciales, por lo que espera un gran resultado en esta jornada de fútbol.

A través de una storie de Instagram, Farfán republicó un video que lanzó Alianza Lima en redes sociales y dejó un contundente mensaje para apoyar incondicionalmente al equipo: "Vamos mi Alianza", escribió el '10 de la Calle'.

Adicional a ello, agregó ciertos emojis de fuego para denominar la 'Caldera' que se vivirá en el Estadio Alejandro Villanueva para los 90 minutos entre Alianza Lima y Atlético Mineiro.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Atlético Mineiro?

El partido de Copa Libertadores entre Alianza Lima vs Atlético Mineiro se juega hoy, martes 6 de junio, a partir de las 19:00 horas locales.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY