Presidente de La Equidad arremetió contra Alianza por Sabbag: "No era la gran lesión"
Desde Colombia, el presidente de La Equidad se refirió al presente de Pablo Sabbag con Alianza Lima. Además, aseguró que su lesión "no era para tanto".
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras haber finalizado la Liga 1 2023, uno de los futbolistas que ha estado en la mira en tienda blanquiazul es Pablo Sabbag. Como se conoce, el delantero colombiano llegó en calidad de préstamo por parte de La Equidad, por lo que Alianza Lima debe decidir si compra su pase o no de cara a la temporada 2024.
En medio de lo que se espera para definir el futuro de Pablo Sabbag, El Comercio tuvo una entrevista con el presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, en el que revela su sensación de lo que fue el 2023 para su futbolista de 26 años.
Uno de los puntos ha conversar fue con relación a la dura lesión que afrontó el colombiano, el cual lo alejó prácticamente de todo el Torneo Clausura 2023. Sin embargo, para el mandamás de La Equidad no era de tanta gravedad, por lo que le preocupó que Alianza Lima lo mantenga fuera de las canchas.
"No entendemos de pronto que sucede con la recuperación de jugadores en ciertos clubes, es decir, nosotros lo operamos y lo recuperamos, y me preocupa el departamento médico, ya que el de La Equidad es reconocido como uno de los mejores departamentos médicos del mundo según la FIFA. Entonces, cuando él vino, pudimos trabajar con Pablo y enviarlo recuperado, pero realmente no era la gran lesión para que estuviera casi un semestre fuera", expresó el presidente de La Equidad a El Comercio.
Pablo Sabbag acaba contrato con Alianza Lima
El presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, reveló que el contrato de Pablo Sabbag con Alianza Lima termina el 15 de noviembre y que, hasta el momento, no ha habido una comunicación de la institución blanquiazul con ellos.
Por si fuera poco, indicó que Pablo Sabbag tiene algunas ofertas del fútbol colombiano y del exterior, por lo que esperan que el delantero se una con ellos para determinar lo mejor para ambas partes.