Alianza Lima: Técnico peruano contó la cruda realidad que tuvo que pasar Jhamir D'Arrigo
Jorge Espejo, formador en los inicios de la carrera del nuevo fichaje de Alianza Lima, Jhamir D'Arrigo contó el severo episodio que vivió en Cantolao.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima finiquita detalles en su armado del plantel versión 2024, donde buscará volver al título de la Liga 1 y competir en la Copa Libertadores. Por ende, los blanquiazules decidieron hacer un enorme esfuerzo para pagar la clásusula de salida del futbolista, Jhamir D'Arrigo quien promete hacer historia con la escuadra victoriana.
En sus inicios en el fútbol, el ahora extremo de Alianza Lima tuvo un paso por Academia Deportiva Cantolao. Fue ahí, donde tuvo como técnico al estratega nacional, Jorge Espejo quien narró una cruda realidad que pasó el jugador de 24 años en las Divisiones Menores.
"La verdad que a mí me llamaba mucho la atención, cuando lo veíamos entrenando en el cuarto equipo a Jhamir D'Arrigo. Yo recuerdo mucho el consejo de la presidenta del club, Gisella Mandriotti, me dijo "a ti te gusta ese chico" y le respondí "me encanta, ese chico va a terminar jugando en la selección. Y me decía nadie le da bola, ningún técnico que pasó por Cantolao lo empelota. Le dije que no se preocupe porque a mí me gusta mucho y le metimos todo", contó Espejo a través de una entrevista exclusiva con Infobae.
"Estaba como loco con D'Arrigo, creímos en él y estoy seguro que dará mucho más. Es un chico que se hizo papá muy joven, tenía que combinar con ser profesional y ser buen padre. Tienes que hacer bien las cosas, y a la larga eso ayuda al jugador de fútbol. Hay muchos chicos que si van por el camino correcto, y lo hacen de manera correcta van a triunfar. Sé que D'Arrigo dará muchísimo más", añadió.
Jhamir D'Arrigo se pronunció tras fichar por Alianza Lima
"Estoy muy contento de llegar a un club grande, el mejor del Perú y del cual también soy hincha. Sin duda llego a Alianza Lima en el mejor momento de mi carrera", sostuvo D'Arrigo para Alianza Play.