- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs ADT
- Tabla Acumulada
- Universitario
- Mallorca vs Barcelona
- Wolves vs Man City
- Sporting Cristal
- Dricus Du Plessis vs Khamzat Chimaev
- Carlos Alcaraz vs. Alexander Zverev
- AFP
Franco Navarro filtró el destacado fichaje que realizará Alianza Lima: "Creo que ya firmó"
El director deportivo de Alianza Lima, Franco Navarro, contó que el club dará la sorpresa con flamante fichaje para la temporada 2025.

Alianza Lima tomó la decisión de reestructurar el equipo con las incorporaciones de Franco Navarro, José Bellina y Wilmar Valencia. No solo el foco es el primer equipo, sino en las divisiones menores que buscan potenciarse con el pasar de los años. Una de las primeras medidas fue la elección del argentino Néstor Gorosito como reemplazo de Mariano Soso.

PUEDES VER: ¿Qué pasó? Pablo Bengoechea reveló si Alianza Lima lo llamó para ser su técnico: "Es real"
También cerraron las renovaciones de importantes figuras, tal es el caso de Hernán Barcos y Carlos Zambrano. Sobre refuerzos, Navarro y Bellina trabajan arduamente en las negociaciones, esperan que en los próximos días puedan presentar a los fichajes.
No solo en el primer equipo, Alianza Lima se reforzará. La política del club es incorporar a destacados elementos identificados con la institución y que permitan dar ese salto de calidad. En 'Enfocados', programa conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, Franco Navarro contó que Carlos Fernández volverá a los 'Íntimos'.
Fernández estará en el área de menores. Navarro contó que ya se reunieron con Wilmar Valencia y querían hacer oficial la incorporación en los próximos días. Resaltó que es importante trabajar con los 'jóvenes' talentos del club y confía en la capacidad del exjugador para lograr las metas trazadas.
"Es un proyecto que algunos están dirigiendo menores (exjugadores identificados con Alianza Lima), como Carlos Fernández, Rinaldo Cruzado y todo. Yo creo que 'Carlitos' ya firmó. Eso lo íbamos a informar más adelante, se reunió con Wilmar (Valencia)", reveló Navarro.
"Esa es la política incorporar gente que nos puedan dar el crecimiento de los chicos jóvenes y a su vez que ellos puedan tener la imagen de jugadores consolidados e identificados", agregó.
La trayectoria de Carlos Fernández
Carlos Fernández Maldonado es un exjugador que nació en Lima y ocupaba la posición de centrocampista. Su debut como futbolista fue en Alianza Lima en el 2003, donde coincidió con Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre y Rinaldo Cruzado.
Carlos Fernández trabajando en menores de Alianza Lima, Foto: Gerson Cuba.También pasó por Estudiantes de Medicina, Cienciano, San Martín y Alianza Atlético. Fue campeón con Alianza Lima en dos oportunidades y con la San Martín (en el 2010). Actualmente, se dedica en la dirección técnica de menores.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90