- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Valera contó que "no jugaría" por Alianza Lima y destacó a un fichaje en el plantel de Gorosito
El delantero de Universitario, Alex Valera lanzó una sincera confesión previo al viaje a Colombia. De otro lado, se refirió a la llegada de un nuevo refuerzo a Matute.

Este domingo, el plantel de Universitario de Deportes viajó rumbo a Colombia para participar de una serie de partidos amistosos contra Junior de Barranquilla y Once Caldas. Alex Valera, delantero del equipo crema lanzó tajantes declaraciones que sorprendieron a los hinchas.

PUEDES VER: Revelaron que sería el "refuerzo final" para Alianza y ahora rompió su silencio: "Tengo contrato"
Alex Valera se pronunció sobre el fichaje de Miguel Trauco a Alianza Lima
En principio, 'Valegol' fue consultado sobre la llegada del exfutbolista de Universitario, Miguel Trauco a La Victoria. Sobre ello, el atacante de la 'U' afirmó que ahora el presente del 'Genio' es Alianza Lima, y al referirse a su pasado en Ate no dudó en resaltar que será un buen refuerzo para los blanquiazules.
Miguel Trauco fue anunciado por todo lo alto en Alianza Lima/Foto: X"Ahora está en Alianza Lima, la verdad que nosé si lo han llamado o no (de Universitario), pero es un refuerzo importante. Quieras o no, es nuestro rival y solamente desearle mucha suerte", precisó Alex Valera a través de una entrevista con Jax Latin Media.
Del mismo modo, también le preguntaron al delantero de la selección peruana si estaría dipuesto a defender la camiseta del conjunto íntimo y su respuesta fue bastante categórica. "¿Jugarías en algún momento por Alianza? No", sentenció el 'killer' de Universitario.
¿Hasta cuándo es el contrato de Miguel Trauco en Alianza Lima?
El contrato del futbolista Miguel Trauco con Alianza Lima será hasta finales de la temporada 2026. El 'Genio' llega a Matute tras su reciente paso por Criciúma de Brasil. De esta manera, el lateral de la 'Blanquirroja' buscará ganarse un lugar dentro del once titular de 'Pipo' Gorosito'.
Miguel Trauco fichó por Alianza Lima procedente de Criciúma/Foto: XMiguel Trauco: trayectoria profesional
- Unión Comercio
- Universitario
- C.R Flamengo
- Saint Étienne
- San Jose Earthquakes
- Criciúma
- Alianza Lima
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90