Pablo Lavandeira hizo mea culpa tras su salida de Alianza Lima en 2023: "Pedir disculpas"
Pablo Lavandeira habló sobre las declaraciones cuando debió dejar Alianza Lima a mediados del 2023 y aseguró que sus palabras se malinterpretaron.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los más aplaudidos en la Tarde Blanquiazul 2025 fue Pablo Lavandeira, quien regresó a Alianza Lima tras su abrupta salida a mediados del 2023. El uruguayo nacionalizado peruano justamente recordó algunas declaraciones que tuvo luego de dejar el cuadro victoriano para fichar por Melgar.
Recordemos que en su momento había dicho que en el Apertura del 2023, el volante había dicho que el elenco blanquiazul había ganado más de lo que mereció y criticó al comando técnico que entonces dirigía Guillermo Salas. Ahora acaba de aclarar que sus palabras se malinterpretaron.
"Evidentemente por el haberme ido del club y haber estado, supuestamente, dolido, esa frase se utilizó para demostrar que yo estaba hablando mal del club cuando en ningún momento fue así porque yo me fui bien, agradecido. Creo que no era necesario aclararlo pero al ver que se utilizó de mala forma, creo que era correcto hacerlo públicamente y también, como buen hombre que soy, al que le haya molestado, le pido disculpas porque entiendo que hay gente que puede haberse molestado", declaró para la prensa tras el partido.
Asimismo, el jugador de 34 años aseguró que vivió un momento soñado cuando fue ovacionado por los aficionados que colmaron las tribunas del estadio Alejandro Villanueva.
"Fue una tarde increíble, soñada, muy emotiva y muy agradecido por el amor que recibo cada vez que vengo a Matute. Sentí muchísima emoción, no creo merecer el recibimiento, es algo mágico lo que pasa entre la gente de Alianza con mi persona, esta química no tengo cómo explicarla. Nunca me quise ir de Alianza", agregó 'Pablito'.
Pablo Lavandeira firmó por un año con Alianza Lima
En su regreso a Alianza Lima, Pablo Lavandeira ha firmado por un año con opción a ampliar una temporada más si ambas partes se ponen de acuerdo.