0

    Binacional vs Sport Boys: Andy Polar anota el 1-0 con golazo a los diez minutos [VIDEO]

    Andy Polar abrió el marcador a favor de Deportivo Binacional quien hasta el momento vence a Sport Boys 1-0 por la Liga 1 Movistar. Vive el minuto a minuto del encuentro en Libero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cuadro de Deportivo Binacional se viene enfrentando contra Sport Boys por la fecha 16 de la Liga 1 Movistar, esto en Juliaca. ‘El Poderoso del Sur’ tiene la posibilidad de coronarse como campeón del Apertura de llegar a imponerse sobre el cuadro rosado, y, hasta el momento, lo está haciendo 1-0. El minuto a minuto del vibrante partido te lo trae Libero.pe.

    Binacional, en los pies de Andy Polar, logró abrir el marcador con apenas 10 minutos de iniciado el cotejo que se vive en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. El hombre del ‘Puma del Sur’ hizo estallar de emoción a todos los hinchas presentes, que claman por una ansiada victoria. 

    Por otro lado, el cuadro de Juliaca aún se mantiene como puntero de la tabla contando con 33 puntos en la misma, y de mantener el resultado -como hasta ahora- se podría coronar como campeón absoluto del certamen. 

    REVIVE AQUÍ EL GOLAZO DE ANDY POLAR 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY