0

    Sporting Cristal vs Alianza UDH: Hinchas arriesgan su vida al ver el partido desde un cerro [VIDEO]

    El encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Universidad cuenta con cientos de hinchas que ven el partido desde el filo de un cerro aledaño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal se medirá esta tarde ante Alianza Universidad por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro se jugará en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco, y aunque el ganador de este torneo ya tiene nombre y es Deportivo Binacional, el cuadro de Claudio Vivas, buscará llevarse los tres punto del encuentro y dar un buen papel en Huánuco. 

    En este sentido, cientos de fanáticos han querido estar presente en el Heraclio Tapia, esto para apoyar a Alianza Universidad, y aunque dicho estadio cuenta ya con mucha cantidad de gente a pocos minutos de iniciar el cotejo, otros varios se encuentran en el cerro aledaño que colinda con el espacio deportivo, esto para poder observar el encuentro sin gastar dinero y seguramente arriesgando sus vidas. 

    Un clip publicado en Twitter da cuenta de esta situación, pues se puede observar a cientos de personas concentradas en el borde de un cerro que colinda directamente con el estadio, hecho que se convierte en peligroso pues una caída desde esa altura podría ser fatal para cualquiera de ellos. 

    Finalmente, el encuentro está pactado para las 3:30 p.m. y ambas escuadras ya se encuentran a punto de salir del vestuario para vivir al máximo la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY