0

    ¡Una locura! Niño se vuelve viral tras gritar a todo pulmón el gol agónico de Alianza Lima [VIDEO]

    Tras el tanto marcado por Rinaldo Cruzado que le dio el título a Alianza Lima, un niño se convirtió en viral luego de volverse loco con el triunfo íntimo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima consiguió un triunfo sobre la hora contra Unión Comercio por 3-2 con el que se consagró ganador del Torneo Clausura. Con este triunfo el cuadro de Pablo Bengoechea se metió en la semifinal por el título nacional donde se verán las caras con Sporting Cristal.

    Y a pesar de que los jugadores de Alianza Lima quieren pasar la página y concentrarse de lleno en esta semifinal, los hinchas blanquiazules siguen mostrando su alegría por el triunfo ante Unión Comercio a través de las redes sociales.

    Es así como desde tempranas horas de este martes, un pequeño niño se ha vuelto viral al volverse loco con el tercer gol marcado por Rinaldo Cruzado. En un principio, el menor no se mostraba conforme con que el volante zurdo cobre el tiro libre a favor de Alianza Lima.

    Sin embargo, tras el gol el niño explotó corriendo por toda la casa mientras, aparentemente, sus padres quienes grababan este curioso video, se mataban de la risa. De inmediato estas imágenes se convirtió en viral en las redes sociales donde los aficionados íntimos resaltaban el cariño de este pequeño hincha por los colores de su equipo.

    Alianza Lima vs. Cristal por semifinales se jugará con ambas hinchadas

    Vuelve el color. Luego de la vibrante definición del Torneo Clausura, Alianza Lima se proclamó ganador de este campeonato y jugará las semifinales por el título nacional de la Liga 1 2019 el domingo 1 de diciembre y miércoles cuatro del mismo mes respectivamente.

    Por ello, solo horas después de conocerse este cruce, Ovación informó que este nuevo Alianza Lima vs. Sporting Cristal por las semifinales del torneo se jugará con ambas hinchadas. Una buena noticia para el fútbol nacional que desde hace un tiempo solo permite al aficionado del cuadro local en los partidos denominados de ‘alto riesgo’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY