0

    Libero TV: ¿Qué equipo está contratando mejor: Alianza Lima o Universitario?

    Líbero TV | Universitario y Alianza Lima continúan reforzándose de cara a la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de la danza de pases que se está dando en el fútbol peruano, la pregunta de qué equipo se está reforzando mejor es inevitable, más aún cuando hablamos de Alianza Lima y Universitario. Por eso, este jueves en Líbero TV, la consulta fue: ¿Qué equipo está contratando mejor: Alianza Lima o Universitario?

    "Me gustaría verlos en la cancha antes de emitir opinión, hay jugadores que llegan con cartel pero hasta que no veamos el funcionamiento de los equipos es complicado señalar", indicó Marco Cabrera, nuestro panelista el día de hoy. 

    "Yo, si me la juego, Alianza está sacando ventaja porque está trayendo jugadores que conocen el medio, como Jean Deza, Carlos Ascues, Alexi Gómez, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez. Por eso creo que tiene una ligera ventaja. Tiene un DT que conoce el medio", expresó por su parte, Sandro Bazán.

    "Ojalá que le alcance para hacer una buena Copa libertadores, por el bien del fútbol peruano esperemos que estos refuerzos le permitan tener una buena Copa, no solo a Alianza sino también a Universitario, Cristal", agregó Cabrera. 'Gánate' con el programa completo:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY