0

    Alianza Lima: Cristian Zuñiga fue oficializado como nuevo jugador 'blanquiazul' por un año [FOTOS]

    Alianza Limaanunció la contratación delgoleador colombiano Cristian Zuñiga, quiense pondrá a las órdenes de Pablo Bengoechea hoy en la pretemporada en Cieneguilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima oficializó este jueves a su nuevo artillero: el goleador colombiano Cristian Zuñiga, quien estampó su rúbrica por un año con los 'blanquiazules' y así intentará replicar su actuación en el San Francisco FC de Panamá, club en el que finalizó como el máximo anotador. 

    A través de Facebook, la institución de La Victoria detalló que el artillero colombiano se sumará al equipo que está armando Pablo Bengoechea para hacer frente en la Copa Libertadores 2020 y también buscar el título en la Liga 1 Movistar. 

    Zuñiga había llegado al país el martes por la noche y daba por sentado su contratación con los íntimos. Con 27 años, el delantero colombiano vivirá su primera experiencia en Perú tras haber completado una de las mejores temporadas de su carrera. 

    Hay que detallar que Zuñiga se incorporará oficialmente este jueves a la pretemporada de Alianza Lima en Cieneguilla. Así, hoy se pondrá bajo las órdenes de Pablo Bengoechea con la ilusión de adaptarse rápido. Y es que él lo dijo desde un inicio: quiere hacerse ver desde un inicio. 

    “Para mí es un reto, un compromiso muy grande. Es una responsabilidad ponerme la camiseta del club más grande del Perú. Estoy muy ilusionado, quiero llegar, hacer la pretemporada y empezar a demostrar lo que puedo dar”, expresó.

    La carrera de Cristian Zuñiga antes de Alianza

    Cristian Zuñiga ha militado en dos equipos en su carrera: el  Itagüí Leones (Colombia) y San Francisco FC (Panamá). Hasta el momento, ha convertido 39 goles en 118 partidos durante su carrera. 

    Las contrataciones de Alianza 2020

    Es importante recordar que, hasta el momento, Alianza Lima ha anunciado a Jean Deza, Alexi Gómez, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra y Cristian Zúñiga como sus flamantes refuerzos. En tanto, está próximo a anunciar la contratación de Carlos Ascues y también se prevé la llegada de un zaguero central y un ‘10’ para concluir los fichajes de esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY