Alianza Lima se refuerza y persiste en su lucha para seguir en Primera
Alianza Lima fichó a Edhu Oliva y Yordi Vílchez para la temporada 2021 y ultima detalles para acudir al TAS por la permanencia en Liga 1.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl club Alianza Lima anunció a través de sus redes sociales la contratación del volante ofensivo Edhu Oliva de 24 años de edad para afrontar la temporada. Así mismo, comunicó el fichaje del central Yordi Vílchez de 25 años. No se ha indicado en la publicación el tiempo que durará la vinculación, sin embargo, se conoce que en ambos casos será de dos años. “Alianza Lima, te prometo que estaré a la altura con todo mi esfuerzo y mi sacrificio”, escribió Edhu en instagram. “Tengo una cita con la historia, La Victoria y mi familia; vine a darlo todo”, acotó el ex San Martín de la Liga 1.
PUEDES VER: Alianza Lima: Kluiverth Aguilar viaja a Inglaterra en febrero y no será parte del plantel 2021
Vílchez, ex Cusco FC, no se quedó atrás. “Este es el equipo más grande del Perú y siempre he querido estar aquí”, afirmó mientras se recupera de una operación de ligamentos.
Los primeros fichajes del club blanquiazul llegan en momentos que el Fondo Blanquiazul, máximo acreedor de la institución, persiste en su lucha para seguir en Liga 1 y advierte que agotará todas las instancias (FIFA y TAS) para lograr la justicia.
“A Carlos Stein deben de restarle un punto, por lo tanto, Alianza Lima es de Primera División. Si el punto no se lo quita la Federación, se lo debería de quitar el TAS”, sostuvo Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul. Cabe indicar que la federación de fútbol a través de su Comisión de Licencias castigó al reincidente Carlos Stein con sanción económica cuando correspondía quita de punto lo cual habría originado que los blanquiazules se mantengan en la Primera División a pesar que durante su campaña deportiva hizo méritos para descender a Liga 2. La mala aplicación de ese reglamento es la lucha blanquiazul y agotarán las instancias que fueran necesarias para lograr el objetivo.