0

    Alianza Lima: Kluiverth Aguilar viaja a Inglaterra en febrero y no será parte del plantel 2021

    Alianza Lima tendrá que participar de la liga 2 sin uno de sus mejores hombres;Kluiverth Aguilar viaja en febrero para unirse al grupo del Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kluiverth Aguilar tendrá que dejar Alianza Lima ante de lo previsto. En el mes de febrero, el lateral viajaría a Inglaterra para presentarse al Manchester City, club que compró su pase en la temporada 2020. 

    Según pudo conocer Líbero, a Kluiverth Aguilar viajaría en febrero y no en mayo como estaba previsto, siendo descartado para que puede jugar algunos partidos con Alianza Lima en el torneo de la Liga 2. 

    Kluiverth Aguilar  fue vendido por Alianza Lima a inicios del 2020. Al no ser mayor de edad, no pudo dejar el club victoriano. Se pensaba que en mayo del 2021, ya podía unirse a su nuevo club, pero lo podría hacer antes. 

    Como se recuerda, Aguilar llegó a Alianza Lima a inicios del 2019 procedente del club Sporting Cristal. Tras jugar en la sub 17 de Perú, el cuadro íntimo se hizo del pase del lateral. 

    El grupo empresarial City Football Group, compró los derechos deportivos de Aguilar por 2.5 millones de dólares aproximadamente. La empresa es dueña de equipos como New York City Football Club (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Montevideo City Torque (Uruguay), Mumbai City FC (India), Yokohama Marinos(Japón), Girona FC (España) Manchester City (Inglaterra) y Sichuan Jiuniu (China). 

    Se estima que Aguilar viajará a Inglaterra para unirse al Manchester City, club que participa de la Premier League. Al lateral jugaría en la sub 23 del los ciudadanos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY