0

    Universitario anuncia que 3 colaboradores dieron positivo a pruebas COVID-19

    Universitario de Deportesseñaló que sus tres colaboradores cumplen ya aislamiento. Además, informó que el primero equipo está apto para el inicio de la pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes anunció este miércoles que, tras las pruebas de descarte de COVID-19 a los miembros del plantel del primer equipo, 3 de sus colaboradores dieron positivo al coronavirus, por lo cual deberán cumplir confinamiento. 

    A través de un comunicado, la institución 'merengue' señaló que 3 colaboradores dieron positivo de las 77 pruebas moleculares efectuadas a jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del club.

    Los tres casos positivos eras asintomáticos de COVID-19, por lo cual ahora siguen el respectivo tratamiento con monitoreo del equipo médico de Universitario, según lo consignado en los protocolos de bioseguridad.

    "De los 77 resultados que nos han sido entregados, se tiene que 3 de nuestros colaboradores son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas quedaron en confinamiento en sus hogares, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF", señalaron. 

    De esta manera, el primer equipo de Universitario se encuentra apto para empezar la pretemporada en Campo Mar, el cual será su fortín desde este jueves 14 de enero de cara al inicio de su participación en la Liga 1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY