0

    Universitario negocia el fichaje de Anthony Quijano

    Anthony Quijano podría ser el próximo fichaje de Universitario. El lateral izquierdo ya negocia su vinculación al club estudiantil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A la espera de concretar el "9" deseado, Universitario ultima detalles para fichar a Anthony Quijano, un lateral izquierdo de proyección y que promete darle competencia a Iván Santillán en aquella demarcación.

    LIBERO pudo saber Universitario se encuentra cerca de concretar la llegada del futbolista de 21 años, que salió hace unos días de Binacional y que la rompió con Alianza Atlético en la pasada Liga 2.

    En caso Quijano terminara llegando, Ángel Comizzo podría respirar en paz. Y es que el puesto de delantero no fue la única que el argentino quiso potenciar en su plantilla: el lateral zurdo era otra demarcación que precisaba reforzarse.

    Con apenas Santillán en la plantilla, la "U" intentó sin éxito el fichaje de Hugo Ángeles y decidió no avanzar por Ricardo Lagos antes que este terminara firmando por Alianza Lima.

    Cabe destacar que Quijano llegó a firmar por Binacional, pero sus cinco faltas injustificadas en la presente pretemporada provocaron que el club sureño decidiera romper el vínculo contractual.

    ¿Y cómo va el fichaje del "9" extranjero? Las próximas horas serán claves para avanzar por un refuerzo que le esté costando cerrar a la dirigencia de Universitario. Más bien, LIBERO pudo saber que ya contactaron con el entorno de Aldair Rodríguez para saber su disponibilidad de ponerse la camiseta crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY