0

    Gregorio Pérez desmiente haber llamado 'temeroso y cobarde' a Ángel Comizzo

    En redes sociales circulan falsas declaraciones de Gregorio Pérez contra Angel Comizzo. Técnico uruguayo se mostró indignado por mentiras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas horas estuvo circulando en redes sociales falsas declaraciones que atribuyen a Gregorio Pérez sobre lo dicho por Ángel David Comizzo de que no es un mago para hacer milagros con Universitario en la Copa Libertadores 2021.

    De acuerdo a "La Voz Crema", Gregorio Pérez llamó miedoso y cobarde a Ángel Comizzo". Sin embargo, esta versión fue enfáticamente negada por el técnico charrúa, quien en diálogo con LIBERO, descartó estas falsas acusaciones que en ningún momento precisó.

    En su conversación con RPP, Gregorio Pérez en todo momento mostró su felicidad por saber que Universitario jugará la fase de grupos. "Estar en un equipo grande como Universitario, por la historia que hay, tiene que generar expectativa. Tener la oportunidad de que juegue Copa Libertadores tiene que generar optimismo en su gente".

    Las palabras textuales de Gregorio Pérez fueron: "Tuve la suerte, la fortuna, de dirigir a un equipo como la U. En poco tiempo uno se sintió identificado con el club y su gente. Fue poco tiempo, lastimosamente, no pude regresar ni terminar el trabajo iniciado. Pero me quedó ese afecto...A mí me pondría muy bien que a la U le vaya bien, como también a otros equipos peruanos en torneos internacionales. Pero con la U es especial, le tengo un gran agradecimiento".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY