0

A lo Neymar: Jeremy Rostaing simuló agresión de Ricardo Lagos - Video

Las cámaras captaron el preciso momento en que Jeremy Rostaing simuló una clara falta de Ricardo Lagos, pero para su mala suerte, el árbitro no cobró nada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
A lo Neymar: Rosating simuló agresión de Lagos durante el Alianza vs Boys
A lo Neymar: Rosating simuló agresión de Lagos durante el Alianza vs Boys | Capura GOLPERÚ

¡Como vas a hacer eso! Durante el partido entre Alianza Lima vs Sport Boys sucedió un hecho anecdótico. Y es que, cumplida la primera media hora de juego, el jugador chalaco Jeremy Rostaing pensó que nadie lo estaba viendo y no dudó en simular una aparente falta de Ricardo Lagos.

Sin embargo, a Jeremy Rostaing no lo salió como lo había planeado porque las cámaras de televisión captaron el preciso momento de la jugada. En ella se aprecia como el futbolista de Sport Boys simuló la agresión quedando en ridículo ante todo el país que estaba viendo el partido.

Más allá de esta polémica jugada que no pasó desapercibido, el árbitro Fernando Legario no hizo caso a Rosating y no cobró nada, dejando así seguir con normalidad el transcurso del partido que se disputaba en el estadio Alberto Gallardo.

Con respecto al partido, Alianza Lima impuso condiciones y se quedó con los tres puntos. El equipo de Carlos Bustos venció 2-0 con goles en el segundo tiempo de Arley Rodríguez en los 78' y Hernán Barcos a los 84. Con este resultado, los íntimos trepan hasta el tercer lugar en la tabla de posiciones del grupo B al sumar 13 puntos en ocho jornadas. Sporting Cristal es primero con 24 y César Vallejo segundo con 15.

En la última fecha, Alianza Lima enfrentará al equipo de Alianza Universidad. Los blanquiazules necesigan ganar, sobre todo, para seguir escalando en la tabla de posiciones porque el grupo B ya no ganó Sporting Cristal quien espera al primero del A para enfrentarse por el título de la Fase 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY