Alianza Lima venció 2-0 a Sport Boys con goles de Arley Rodríguez y Hernán Barcos
Alianza Lima se impuso a Sport Boys en un vibrante partido. Jefferson Farfán jugó los noventa minutos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl pueblo de Alianza Lima volvió a sonreír. Con mucha autoridad y jerarquía, derrotaron 2-0 a Sport Boys y siguen sumando puntos en el acumulado que a fin de año pueden servir en la pelea por el título nacional. El equipo blanquiazul impuso la categoría de sus jugadores.
Los dirigidos por Carlos Bustos volvieron a mantener el cero en el arco por tercer partido consecutivo, demostrando que la defensa está jugando a gran altura. Esta vez, los hombres de ofensiva aparecieron para asegurar los tres puntos.
El primer tiempo fue de trámite discreto. Sport Boys tuvo un par de llegadas con el “Chucho” Chávez que siempre complica. Alianza atacó con Jefferson Farfán y Hernán Barcos, pero la figura del “Pato” Álvarez creció con el transcurrir de los minutos.
La “Foquita” jugó los noventa minutos, ratificando que físicamente está impecable, aunque todavía le pasa factura la falta de ritmo, además que la marca rosada fue muy asfixiante. Jefferson será convocado este viernes por Ricardo Gareca para las Eliminatorias y Copa América.
En el segundo tiempo llegaron los goles. Bustos mandó al campo al colombiano Arley Rodríguez, quien apenas pisó el verde demostró que tiene muchas ganas de meterse al once titular. Corrió, empujó al equipo y anotó el primero de la tarde con un cabezazo. Premio al esfuerzo.
Y no podía faltar el premio al líder del grupo, al capitán sin cinta, al que siempre lo deja todo: Hernán Barcos. El “Pirata” se encargó de cerrar el partido tras una buena habilitación de Ricardo Lagos. Alianza Lima sumó 13 puntos y trepó al tercer lugar del Grupo A.