0

Hinchas de Universitario queman pintas de Sporting Cristal en La Florida - VIDEO

Nuevo caso de violencia entre barras. Hinchas de Universitario, en pleno toque de queda, quemaron pintas de los aficionados de Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hinchas de Universitario quemaron pintas de Sporting Cristal en La Florida.
Hinchas de Universitario quemaron pintas de Sporting Cristal en La Florida. | Composición.

Lamentable. Un nuevo caso de violencia entre barras se produjo el último martes en pleno toque de queda. Un grupo de hinchas de Universitario de Deportes acudió hasta La Florida para quemar pintas y murales de los aficionados de Sporting Cristal.

De acuerdo a las imágenes que se están viralizando en las redes sociales, unos barristas cremas prendieron fuego a las zonas con pintas celestes a mitad de la noche.

"Cómo los quemamos. Los 'verdugos'. Haciendo mie*** tu barrio. Los del Cono Norte, un solo latir. La gente de la bulla", se escucha decir a una de las personas del video, donde también se observa una banderola con el símbolo de la 'U'.

Este lamentable hecho podría significar una respuesta a lo sucedido hace varias semanas atrás cuando unos barristas de Sporting Cristal ingresaron al Estadio Monumental y destruyeron la estatua de Teodoro 'Lolo' Fernández.

Presente de Universitario y Sporting Cristal

Los cremas se preparan para debutar en la Copa Bicentenario 2021 contra Deportivo Coopsol este sábado 12 de junio. Los celestes, por su parte, comenzarán a jugar en este torneo a partir de los octavos de final. Igualmente, vienen entrenando diariamente en La Florida, lugar donde sucedió este hecho mencionado líneas arriba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY