0

¡Mano dura! Sport Boys rescindió con cuatro de sus futbolistas

Extranjeros Julián Cardozo y Jorman Aguilar dejaron Sport Boys por decisión técnica de Gustavo Álvarez. Mientras que Willyan Mimbela prefirió fichar por Binacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Boys finalizó contrato con sus extranjeros por decisión del técnico Gustavo Álvarez
Sport Boys finalizó contrato con sus extranjeros por decisión del técnico Gustavo Álvarez | Sport Boys

En Sport Boys ha comenzado el éxodo de sus futbolistas en medio del posible cambio de Administración. Hace semana y medio el primero que había sido de baja fue el colombiano Fernei Ibargüen por bajo rendimiento.

Ahora se sumaron otros tres jugadores. Se tratan del argentino Julián Cardozo, el panameño Jorman Aguilar y el nacional Willyan Mimbela, quienes llegaron como refuerzos para la Liga 1.

A través de un comunicado de prensa, Sport Boys informó que llegó a un acuerdo con Aguilar y Mimbela para finalizar el contrato de un año que tenían. ¿Cuáles fueron los pormenores? LÍBERO te lo cuenta.

La decisión de la salida del delantero panameño Aguilar estaba tomada desde hace algunos días, incluso antes que el jugador se sumara a su selección, él supo que no entraba en los planes del entrenador Álvarez y por esta razón aprovechó su estadía en Panamá para buscar otro equipo. Lo logró. Ahora es el nuevo atacante del Club San Carlos (PAN).

El mismo caso fue con el argentino Cardozo. Luego de distintas evaluaciones sobre su rendimiento, en Sport Boys llegaron a la conclusión que el extremo no cumplió con las expectativas y por ello también definieron su salida de la institución.

Una situación muy distinta fue la de Willyan Mimbela. Su fichaje por Binacional fue por cuenta propia y la Administración de Sport Boys tuvo que aceptarla. En total, la 'Misilera' se desprendió de cuatro jugadores previo al debut en la Copa Bicentenario frente a Santos FC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY