0

Aryan Romaní regresaría a Sporting Cristal tras su paso por Deportivo Municipal

En las últimas horas, se pudo conocer que Sporting Cristal volvería a tener a sus filas a Aryan Romaní para lo que resta de la temporada 2021.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aryan Romaní regresará a Sporting Cristal para la temporada 2021
Aryan Romaní regresará a Sporting Cristal para la temporada 2021 | Composición

Luego de mucha incertidumbre, se pudo saber que Aryan Romaní regresaría al primer equipo de Sporting Cristal para lo que resta del 2021. El atacante peruano de 20 años tuvo un breve paso por Deportivo Municipal, sin tener mucho lustre a lo largo de la Fase 1. Debido a su poca continuidad en el equipo de Franco Navarro, el juvenil celeste podría volver a La Florida tras pedido expreso de Roberto Mosquera.

Según Radio Ovación, la llegada de Aryan Romaní a tienda celeste se hará en los próximos días. En primera instancia, el futbolista deberá ponerse a punto físicamente con el resto de sus compañeros, para que así sea una alternativa en Sporting Cristal de cara a la Fase 2 de la Liga 1.

Aryan Romaní tuvo su oportunidad en la Primera División del fútbol peruano cuando Manuel Barreto dirigía a Sporting Cristal en el 2020. No obstante, la llegada de Roberto Mosquera cambió la seguidilla del jugador, quien fue prestado a Carlos Stein para que afronte la Liga 1 toda esa temporada. Para este 2021, se llegó a un acuerdo con Deportivo Municipal con la misma modalidad que los carlistas, pero no tuvo muchos minutos en cancha por decisiones técnicas.

Es preciso recordar que Roberto Mosquera dejó en claro que la directiva de Sporting Cristal no traerá un refuerzo para lo que resta de la temporada. Sin embargo, hay posibilidades de que haya un cambio de último minuto tras el pase de los celestes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ahora, Sporting Cristal solo se enfoca en lo que será la final de la Copa Bicentenario ante Carlos Mannucci. Los dirigidos por Roberto Mosquera tienen como objetivo ganar cada uno de los torneos que tengan por delante, por lo que el duelo de martes ante el cuadro trujillano se verá a un club 'cervecero' con la ambición de sumar un nuevo trofeo en su palmarés.

¿Cuándo vuelve a jugar Sporting Cristal por la Copa Sudamericana?

Conmebol hizo oficial el horario del Sporting Cristal vs Peñarol por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Dicho cotejo se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de agosto a las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY