0

Atlético Grau vs. Alianza Lima: entradas cuestan más que un partido para Qatar 2022

Los de Piura sorprendieron al revelar el precio de las entradas para la fecha 1 del Clausura. Increíblemente, ver un partido de Qatar 2022 cuesta menos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético Grau lanzó los precios de entradas para el partido ante Alianza Lima
Atlético Grau lanzó los precios de entradas para el partido ante Alianza Lima | Composición Líbero

Para Atlético Grau el Apertura ya culminó debido a que descansará en esta última jornada, por lo que viene preparándose para lo que será su debut en el Clausura ante nada menos que Alianza Lima en el calor del norte. Sin embargo, el elenco de Piura sorprendió a más de uno al revelar el precio de las entradas y es que están más caras que los boletos para ver un partido del Mundial Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, los piuranos anunciaron los piuranos dieron inicio a la venta de entradas para el transcendental duelo contra los íntimos, donde curiosamente la diferencia entre las populares del local con el visitante tiene una diferencia muy llamativa. Norte será el sector donde se ubicarán los norteños y tiene un valor de 40 soles, mientras que para los de la capital cuesta 100 soles.

"INICIA LA VENTA DE ENTRADAS ¡Vamos Grau, hoy y siempre! IMPORTANTE: el publicó visitante se ubicará en la tribuna NORTE" colocaron los del norte a través de la cuenta oficial de Twitter.

Precio de entradas para partido entre Atlético Grau vs. Alianza Lima.

Sin dudas, esto ha causado malestar en los aficionados del 'equipo del pueblo', ya que normalmente los precios no son de esa manera. Es más, una entrada para el boleto al Mundial Qatar 2022 cuesta mucho menos que la popular norte de este compromiso por el torneo local.

Finalmente, es importante precisar que previo a este encuentro, Alianza Lima disputará la última jornada de la primera parte del campeonato, cuando mida fuerzas contra ADT de Tarma este domingo 03 de julio, desde las 15:00 horas.

¿Cuánto cuesta la entrada de un partido al Mundial Qatar 2022?

Si bien existen distintas categorías (sectores) y también combos, el boleto para presenciar solamente un partido del Mundial Qatar 2022 cuesta 40 soles, siendo esta entrada la más cómoda.

SOBRE EL AUTOR:

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY