0

Alianza Lima HOY EN VIVO: últimas noticias del equipo blanquiazul

Conoce las noticias más recientes de Alianza Lima que se alista para enfrentar a ADT por la fecha 19 del torneo Apertura. Aquí, todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y las últimas noticias HOY 30 de junio
Alianza Lima y las últimas noticias HOY 30 de junio | Foto: Alianza Lima

Tras vencer a Ayacucho por 2-0, Alianza Lima se mantiene enfocado en seguir trepando posiciones en la tabla del acumulado, es por ello que la administración aliancista está trabajando para conseguir nuevos fichajes que puedan potenciar el plantel en el Torneo Clausura. ¿Quiénes serán?

Alianza Lima últimas noticias, minuto a minuto hoy jueves 30 de junio

15:16
30/6/2022

Alianza firma importante acuerdo con San Lorenzo

Este jueves Alianza Lima confirmó que firmó un convenio con la marca San Lorenzo. "Alianza Lima se ha unido a Cerámica San Lorenzo para lograr una verdadera transformación de dos espacios esenciales para sus hinchas y deportistas: el tradicional Hall de Socios y el departamento médico de Matute, que además de lucir otra cara, hoy son un lugar seguro gracias a las nuevas líneas de tecnología cerámica de la marca líder en revestimientos cerámicos:  Bio-Cer, un piso antibacterial y Sker Pass, un piso antideslizante".

14:03
30/6/2022

Alianza Lima: ¿Hasta cuándo tiene contrato Carlos Bustos?

El DT Carlos Bustos cumple su segunda campaña con Alianza Lima luego de salir campeón en el 2021. De no haber algún cambio, el argentino deberá asumir la dirección técnica hasta finales del 2022.

 

12:44
30/6/2022

Alianza Lima: ¿En qué estadio jugará contra ADT?

El partido entre Alianza Lima vs ADT se jugará en el departamento de Junín, provincia de Tarma. Este duelo será en el estadio la Unión.

12:33
30/6/2022

Alianza Lima: Juan Pablo Goicochea próximo a sumarse al primer equipo

Según conoció LÍBERO, uno de los nombres que integrará el primer equipo es el delanero de 17 años Juan Pablo Goicochea que es el goleador del equipo en las divisiones de menores.

11:52
30/6/2022

Alianza Lima: ¿Cuándo jugará por el torneo Clausura?

Alianza Lima enfrentará a Atlético Grau el próximo 10 de julio a las 13:00 horas. Este partido se jugará en la calurosa ciudad de Piura en el estadio Municipal de Bernal. Aunque, uno de los detalles que salta a la luz son los excesivos precios para los blanquiazules:

10:39
30/6/2022

Alianza Lima: ¿llegará Gino Peruzzi?

Uno de los puestos en que Alianza Lima busca reforzar es en los laterales. Ante ello, surge la opción de reforzar con Gino Peruzzi, argentino de 30 años. Las chances de vestir la blanquiazul son latentes y en Líbero se ha contado sobre su actualidad.

09:32
30/6/2022

Alianza Lima: posibles refuerzos para el torneo Clausura

En la directiva de Alianza Lima manejan algunos nombres que serían refuerzo para lo que resta del año. Aparece el nombre de Paolo Hurtado y Gino Peruzzi para sumar a la plantilla y así tentar al título nacional.

08:55
30/6/2022

Alianza Lima: próximo partido

El equipo de Carlos Bustos se medirá en la última fecha del torneo Apertura ante ADT en la ciudad de Tarma. Este partido está programado para el domingo 03 de julio a las 15:00 horas.

07:45
30/6/2022

Alianza Lima: ¿Cuáles son sus números en el torneo Apertura?

Durante las 18 fechas jugadas, Alianza Lima fue uno de los clubes que fue peleando el torneo Apertura pero duros resultados de visita lo llevaron a salir de carrera. Sin embargo, los números de la "Bustoneta" no han sido nada desfavorables para sus interéses. Así le fue a los blanquiazules:

32 puntos; 10 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Convirtió 27 goles y recibió 15 anotaciones.

07:40
30/6/2022

Alianza Lima: últimas noticias para HOY 30 de junio

Conoce las últimas noticias de Alianza Lima que alista sus energías para enfrentar a ADT en Tarma por la última fecha del torneo Apertura. El equipo de Carlos Bustos va con la consigna de cerrar bien esta etapa de la Liga 1.

De acuerdo a la información que maneja el diario LIBERO, Paolo Hurtado está muy cerca de convertirse en jugador de Alianza Lima y pegar así la vuelta al fútbol peruano luego de su paso por el fútbol europeo y sudamericano. Inclusive, se conoció que ya pasó con éxito los exámenes médicos.

Por otro lado, el lateral derecho argentino Gino Peruzzi, también es otro de los nombres que aparecen en el carpeta de los blanquiazules. El futbolista termina hoy 30 de junio su contrato con San Lorenzo.

Alianza Lima: así marchan los íntimos en la tabla de posiciones

Con su último triunfo sobre el cuadro ayacuchano, los de Matute sumaron en la tabla de posiciones y actualmente se ubican en la cuarta posición del Apertura con 32 puntos.

Alianza Lima hoy: ¿Cuándo juega?

  • ADT vs. Alianza Lima | Domingo 3 de julio

Alianza Lima: últimos resultados

  • Alianza Lima 2-0 Ayacucho FC
  • Binacional 1-0 Alianza Lima
  • Sport Huancayo 2-0 Alianza Lima
  • Alianza Lima 1-0 Cienciano
  • Deportivo Municipal 0-3 Alianza Lima

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY