0

Juan Reynoso hizo llamativos calificativos hacia Alianza Lima y Universitario de Deportes

El técnico de la Selección Peruana fue consultado sobre lo que piensa de ambas instituciones y no dudó en realizar algunos calificativos para estos dos clubes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Reynoso se refirió a Alianza Lima y Universitario de Deportes
Juan Reynoso se refirió a Alianza Lima y Universitario de Deportes | Composición Líbero

En su etapa como futbolista, Juan Reynoso tuvo la dicha de haber defendido las camisetas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, pero este hecho marcó un hito en los hinchas de ambos clubes, especialmente en los blanquiazules.

Y es que resulta que, en primera instancia, el 'Cabezón' defendía la mica íntima, pero tras algunos problemas internos salió del equipo y se puso la camiseta crema, algo que hasta hoy los simpatizantes aliancistas recuerdan con mucha amargura.

Han pasado varios años de este año y el actual técnico de nuestra Selección Peruana decidió hablar sobre qué es lo que piensa sobre estos dos equipos dejando conmovidos a muchos por sus respuestas.

Tras una entrevista con El Comercio, el estratega nacional confesó que a Alianza Lima lo considera como su "alma mater", mientras que con Universitario de Deportes aseguró que obtuvo su "consolidación como jugador y como técnico en Perú".

Reynoso se refirió a Juan Carlos Oblitas

Por otro lado, Juan Reynoso no dejo de lado lo que siente por Juan Carlos Oblitas, asegurando que lo considera como un "Padre, hermano mayor y amigo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY