0

Carlos Mannucci mete terror con Raziel García y es de los equipos más caros de la Liga 1

Tras haber fichado a Raziel García por esta temporada, Carlos Mannucci se metió en el top de los equipos más caros de la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raziel García aumento increíblemente el precio de Carlos Mannucci.
Raziel García aumento increíblemente el precio de Carlos Mannucci. | Foto: Composición de Líbero.

Carlos Mannucci sorprendió a todos al anunciar el préstamo de Raziel García por toda la temporada 2023, y es que el delantero peruano fue cedido por el Deportes Tolima y de esta manera volvió al balompié nacional. En esa línea, ahora el conjunto de Trujillo se ha convertido en uno de los planteles más caros de toda la Liga 1.

Los 'carlistas' entraron en el top 5 de los clubes mejor cotizados del torneo peruano con la incorporación de Raziel, y es que, según Transfermarkt, el peruano está valorizado en un total de 600 mil euros, siendo el futbolista más caro del plantel por encima del defensa Maximiliano Amondarain con un precio de 500 mil.

Con ello, ahora Carlos Mannucci tiene un valor de 9,50 millones de euros y únicamente está por detrás de Universitario, Melgar, Alianza Lima y Sporting Cristal, clubes que ocupan el cuarto, tercer, segundo y primer lugar respectivamente en la lista de los equipos más caros del Perú este 2023.

Vale precisar que Carlos Mannucci supera a equipos históricos e importantes del país como lo son Deportivo Municipal, Sport Boys, Cienciano, Sport Huancayo y la Universidad César Vallejo. Por lo que se espera esta temporada el conjunto trujillano pueda luchar por el título nacional.

La temporada pasada Carlos Mannucci terminó cerca a la zona de descenso con 33 puntos, a solo seis unidades de la baja, y por eso su hinchada quiere que este año logren obtener cupo al menos para un torneo internacional, sea Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Los trujillanos únicamente han accedido una vez a un certamen de este tipo, en el 2021 a la Sudamericana.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY