0

FPF responde a GOLPERU con impactante video: "Una liga para todos"

La Federación Peruana de Fútbol, volvió a responder con un impactante video en redes debido a los derechos de transmisión de los partidos de la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Federación Peruana de Fútbol emite nueva respuesta hacia GOLPERÚ
Federación Peruana de Fútbol emite nueva respuesta hacia GOLPERÚ | Composición: Líbero

Continúa la polémica por el tema de la transmisión de los partidos en la Liga 1. Este sábado 21 de enero, se pudo conocer un nuevo video por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en donde precisa que debería ser sin ninguna exclusividad.

"Una liga para todos es llevar el fútbol a más hinchas, dentro y fuera del Perú, sin exclusividades, ni monopolios y con la calidad de transmisión que jamás tuvimos", se podía precisar en la descripción del video en redes sociales.

El material audiovisual, hacía énfasis en que el fútbol peruano debería estar más cerca de los hinchas, a través de una transmisión que sea de calidad. Precisamente, aquel mensaje que emitió hace unos días la Liga 1, hacia GOLPERÚ.

FPF solicitó cambios en medida cautelar hacia 8 clubes que anunciaron no disputar la Liga 1

Fue a través de un documento que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pidió que se realicen cambios en la suspensión hacia el Consorcio Fútbol Perú. Esto sobre los partidos de local de los siguientes clubes: Universitario, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Sport Boys, Cienciano, Melgar, Cusco FC y Deportivo Binacional.

Liga 1 2023: ¿Cuándo empieza?

Según informó la Liga de Fútbol Profesional (LFP), la Liga 1 2023, dará comienzo el próximo viernes 27 de enero con el partido que sostendrán Deportivo Binacional y ADT de Tarma desde las 19:00 p.m. horas locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY