0

Liga 1 destacó la victoria de UTC sobre Cienciano por Walk Over: "Se hizo presente"

Luego de decretarse el tercer Walk Over del campeonato, la Liga 1 destacó que el equipo de Marcelo Grioni se hiciera presente en el Héroes de San Ramón.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Liga 1 destacó el triunfo se UTC sobre Cienciano por Walk Over
Liga 1 destacó el triunfo se UTC sobre Cienciano por Walk Over | Composición Líbero

UTC pudo ganar sus primeros tres puntos en la Liga 1 2023 luego de que Cienciano no se presente al partido que estaba programado en el Estadio Héroes de San Ramón, por lo que la propia organización del torneo decidió destacar la presencia del equipo de Marcelo Grioni dentro del recinto deportivo.

Esto lo hizo saber mediante una publicación, en la que mostró que se cumplió todo el acto protocolar para que los 'Gavilanes del Norte' consiguieran hacerse con el triunfo en este tercera jornada.

Pero lo peculiar de todo es que, en el mencionado posteo, la propia Liga 1 resaltó que el conjunto cajamarquino se haya hecho presente para disputar esta contienda, algo que ha dejado boquiabiertos a todos los seguidores.

"El Gavilán del Norte se hizo presente en el Estadio Héroes de San Ramón. UTC 3-0 Cienciano", fue lo que publicó la Liga 1 en su cuenta personal de Twitter.

Liga 1 destacó la victoria de UTC

Clubes con dos descensos se irían a Liga 2

Hay que mencionar que, en caso de que no se presenten los demás clubes en la próxima jornada y se decrete un segundo Walk Over, todas estas instituciones podrían descender a la segunda división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY