0

Liga 1 comparó a experimentado volante de Deportivo Municipal con Antoine Griezmann

Este futbolista indudablemente fue uno de los protagonistas del partido entre Deportivo Municipal y ADT por la fecha 5 de la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este futbolista de Deportivo Municipal fue comparado con Antoine Griezmann, estrella de Atlético de Madrid y la Selección de Francia. Foto: Liga 1 / Atlético de Madrid / Composición Líbero
Este futbolista de Deportivo Municipal fue comparado con Antoine Griezmann, estrella de Atlético de Madrid y la Selección de Francia. Foto: Liga 1 / Atlético de Madrid / Composición Líbero

No cabe duda que Deportivo Municipal es una de las mayores sorpresas de la Liga 1 2023. A pesar de perder su primer partido por walk over, el conjunto 'edil' ha mostrado su mejor versión en sus dos duelos posteriores, por lo que actualmente tiene 6 puntos en la tabla de posiciones.

En ese sentido, diversas figuras han comenzado a brillar con la 'Franja' en las últimas semanas. Entre ellos se encuentran jugadores como Diego Soto, Fernando Pacheco, Christopher Olivares y Matías Pérez García.

Foto: Deportivo Municipal

Este último fue el encargado de marcar el primer gol en el encuentro contra ADT por la fecha 5 del torneo nacional. De hecho, la celebración del centrocampista argentino de 38 años tomó por sorpresa a diversos hinchas e incluso fue destacada por la Liga de Fútbol Profesional a través de redes sociales.

"¿Eres tú, Griezmann?", se lee en el mensaje compartido por la LFP en Twitter. Esto es claramente una referencia al jugador de Atlético de Madrid, quien es conocido por realizar una celebración parecida después de anotar para su equipo.

Cabe resaltar que Pérez García llegó esta temporada a 'Muni' para disputar el campeonato local con los dirigidos por Ángel Comizzo. En años anteriores, el volante perteneció a escuadras de la talla de Tigre, All Boys y Gimnasia.

¿Cuánto vale Matías Pérez García?

Matías Pérez García actualmente está valorizado en alrededor de 100.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Además, la web indica que el mediocampista ofensivo llegó a estar cotizado en aproximadamente 900.000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY