0

Rechazó a Universitario, firmó por Mannucci y se lució contra el cuadro crema

Este futbolista rechazó en su momento a Universitario. Posteriormente, sorprendió tras unirse a Mannucci y jugar un excelente partido contra los cremas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos A. Mannucci tiene en sus filas a un jugador que fue pretendido por Universitario. Foto: Liga de Fútbol Profesional / Composición Líbero
Carlos A. Mannucci tiene en sus filas a un jugador que fue pretendido por Universitario. Foto: Liga de Fútbol Profesional / Composición Líbero

Sin duda alguna, Mannucci es una de las mayores sorpresas del Torneo Apertura. Tras derrotar a Universitario por 2-0 en el Estadio Mansiche, el equipo marcha primero en la tabla de posiciones con 10 puntos y actualmente se encuentra invicto.

En ese sentido, todo parece indicar que el 'Tricolor' ha realizado las contrataciones correctas esta temporada. En realidad, muchos de sus nuevos integrantes han conseguido mostrar su mejor versión en los partidos que ha disputado la escuadra.

Foto: Carlos A. Mannucci

Uno de ellos es Raziel García, quien llegó a Trujillo este año tras dejar Deportes Tolima de Colombia. Después de firmar por Mannucci, el atacante ha sido indispensable en el esquema del director técnico Mario Viera.

Cabe resaltar que García fue una de las principales figuras del partido contra la 'U', por lo que jugó casi todo el encuentro. Además, es importante tener en cuenta que el extremo fue contactado por el conjunto merengue hace dos temporadas, pero decidió rechazar su oferta.

¿Cuánto vale Raziel García?

En la actualidad, Raziel García está valorizado en aproximadamente 600.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Sin embargo, la web indica que el jugador llegó a estar cotizado en alrededor de 700.000 en su mejor momento.

¿En qué equipos ha jugado Raziel García?

Raziel García ha defendido la camiseta de equipos de primer nivel a lo largo de su trayectoria profesional:

  • Universidad San Martín
  • Unión Huaral
  • César Vallejo
  • Cienciano
  • Deportes Tolima
  • Carlos A. Mannucci

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY