0

Sporting Cristal celebró ante su hinchada: venció 2-0 a Cantolao

Sporting Cristal alcanzó los 15 puntos en la tabal de posciones tras vencer a Cantolao con goles de Brenner Marlos y Diego Otoya.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jostin Alarcón en acción en Sporting Cristal frente a Cantolao | Gerardo Marin

Tras ganar a Cantolao, Sporting Cristal alcanzó los 4 triunfos y 3 empates. No sabe lo que es perder hasta el momento. La tarde de este sábado se impuso 2-0 a la Academia con goles de Brenner Marlos Diego Otoya, válido a la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1.

PUEDES VER:

Sporting Cristal vs. Cantolao EN VIVO ONLINE GRATIS: alineaciones del partido

Alineación de Sporting Cristal: Solís; Lora, Da Silva, Chávez; Távara, Pretell, Ascues, Alarcón; Hohberg, Corozo y Brenner.

Alinieación de Cantolao: Limousín; Duclos, Sánchez, Moreira, Carmona; Tajima, Tamariz, Regalado, Guarderas, Ramírez; Leyes.

Sporting Cristal vs. Cantolao por DIRECTV Sports y Liga 1 MAX EN VIVO

  • Relatos del partido: Harold García
  • Comentadores del partido: Juan Luis Morales y Wingston Reátegui

Previa del partido de Sporting Cristal vs. Cantolao

El conjunto de Tiago Nunes llega de haber vencido a Atlético Grau en un partido agónico, por lo que ahora se encuentran a solo un punto de los líderes César Vallejo y Deportivo Garcilaso.

Pero lamentablemente para el conjunto rimense, el delantero Irven Ávila se va a perder este compromiso por una terrible lesión que tuvo en el cotejo contra los 'Albos', siendo una tremenda baja sensible de cara a los siguientes juegos.

De todos modos, el elenco del Rímac viene entonado y con ganas de seguir peleando por este primer torneo del año, más aún porque va a querer asegurar la mayor cantidad de puntos antes de que se inicie su camino en la Copa Libertadores.

Con respecto a la visita, el equipo del 'Delfín' no la viene pasando nada bien en este inicio de campaña, dado que se encuentra en el puesto 17, muy cerca de la zona de descenso.

Sin embargo, el técnico Matías Rosas ya viene preparando un esquema con el fin de contrarrestar el ataque del cuadro celeste, y es por eso que podría dar la sorpresa en este compromiso.

Sporting Cristal vs. Academia Cantolao: alineaciones probables

Posible alineación de Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignacio Da Silva, Gianfranco Chávez, Rafael Lutiger; Jesús Pretell, Martín Távara, Jostin Alarcón; Washington Corozo, Alejandro Hohberg y Brenner Marlos. DT: Tiago Nunes.

Posible alineación de Academia Cantolao: Christian Limousin; Sebastián Lojas, Aarón Sánchez, Fernando Duclós, Alonso Tamariz; Jossimar Vargas, Rafael Guarderas; Álvaro Medrano, Ítalo Regalado; Mario Tajima y Renato Espinosa. DT: Matías Rosas.

¿Dónde ver Liga 1 MAX EN VIVO, partido Sporting Cristal vs. Cantolao?

Para que no te pierdas este partido entre Sporting Cristal vs. Cantolao vas a tener que sintonizar la plataforma streaming de Liga 1 Play. Para ello, tendrás que ingresar a la página web, www.liga1play.com, plataforma habilitada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

¿Cuánto cuesta Liga 1 MAX?

Según el comunicado oficial de la Liga 1 2023, el servicio pasará a tener un precio mensual de 59.90 soles. Es decir, este pago será uno de los requisitos para poder disfrutar de ciertos compromisos del torneo local.

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Cantolao?

Revisa los horarios por países para ver el partido entre Sporting Cristal vs. Academia Cantolao.

  • Perú: 4.00 p.m.
  • Ecuador: 4:00 p.m.
  • Colombia: 4:00 p.m.
  • Bolivia: 5:00 p.m.
  • Venezuela: 5:00 p.m.
  • Argentina: 6:00 p.m.
  • Brasil: 6:00 p.m.
  • Chile: 6:00 p.m.
  • Paraguay: 6:00 p.m.
  • Uruguay: 6:00 p.m.
  • Estados Unidos: 4.00 p.m.

Para más información, sigue Libero.pe.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY