0

Jean Deza envía contundente mensaje tras recibir críticas: "A la basura directo"

Luego de las imagenes que se difundieron entre Deza y su expareja en programa de espectáculos, el futbolista decidió publicar un polémico mensaje en sus redes sociales.

Jean Deza envía contundente mensaje sobre criticas: "A la basura directo"
Jean Deza envía contundente mensaje sobre criticas: "A la basura directo" | Foto: Instagram Jean Deza

Jean Deza no deja de estar en el ojo de la tormenta y es que este último miércoles, volvió a ser víctima de un 'ampay'. A pesar ser un futbolista profesional del equipo Cienciano de Cusco, no deja de ser protagonista de la farándula. En esta ocasión, en las imagenes difundidas en el programa de Magaly Medina, se captó a Deza junto a su expareja Gabriela Alava.

Ante este momento captado por las cámaras, el delantero peruano utilizó sus redes para emitir un contundente mensaje a sus detractores. "La vida es canija, tú tienes que aprender a desarrollar una coraza de insesibilidad ante la opinión. Me vale madres lo que piensen todos. A mi solo me interesa la gente que quiero, la que conozco, la que me quiere y me conoce. Esa opinión puede ser que la tome en cuenta y todavía con mis dudas. Pero un 'guey' que ni me conoce y opina, a la basura directo".

En la transmisión del programa de espectáculos, se volvió a captar a Jean Deza mientras salía del departamento de su exenamorada Gabriela Alava, a tan sólo cinco días de que ambos hayan protagonizado una penosa escena.

¿Deza seguirá siendo parte de Cienciano?

Durante la última semana, Deza junto a su compañero Paolo Hurtado se han visto de manera constante en la mira de las cámaras de televisión, y estarían 'manchando' el nombre de la institución cusqueña. Por lo que su permanencia en Cienciano, aún sería una incógnita para los seguidores del fútbol peruano, que incluso en repetidas oportunidades, han pedido la salida de los dos jugadores.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.