0

No van más: Cienciano busca terminar contrato con Jean Deza y Paolo Hurtado

Líbero pudo conocer la determinante decisión de Cienciano con respecto a los jugadores Jean Deza y Paolo Hurtado. El club cusqueño no los quiere en el plantel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza y Paolo Hurtado no seguirán en Cienciano del Cusco
Jean Deza y Paolo Hurtado no seguirán en Cienciano del Cusco | Luis Jiménez - Líbero

Noticias llegan desde Cusco con relación al plantel de Cienciano. Tal parece que la directiva quiere armar un plantel óptimo de cara al Torneo Clausura, por lo que empieza a tomar severas decisiones con relación a algunos futbolistas como Jean Deza y Paolo Hurtado.

Líbero pudo conocer que la directiva de Cienciano viene buscando el tema legal para terminar el vínculo contractual con los futbolistas Jean Deza y Paolo Hurtado. En el caso del primer jugador, el tema está en conversaciones por el lado económico y legal para dar por finalizado el contrato vigente.

Por su parte, Paolo Hurtado sigue entrenando a la par de sus compañeros por el hecho de pertenecer al club, pero la directiva de Cienciano tiene decidido que tanto Jean Deza como el 'Caballito' no seguirán en el primer equipo del 'Papá'.

"Pertenecen al club, pero no al equipo. No van a jugar más", se manifiestan desde la interna de Cienciano.

Jean Deza y Paolo Hurtado durante entrenamiento en Cienciano.

Muy aparte de Jean Deza y Paolo Hurtado, otro de los jugadores que dejaría de pertenecer a Cienciano es Franco Medina. La directiva y comando técnico no lo tienen en sus planes, por lo que sería una baja más en el plantel cusqueño.

Jean Deza: números con Cienciano este 2023

Durante su estadía en Cienciano, Jean Deza solo afrontó un total 7 partidos entre Liga 1 y Copa Sudamericana. El volante ofensivo dio 2 asistencias y sumó un total de 330 minutos.

Paolo Hurtado: números con Cienciano el 2023

Por el lado de Paolo Hurtado, el 'Caballito' registra 5 partidos con Cienciano y sumó un total de 253 minutos con el 'Papá'.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY