0

Jean Deza y Paolo Hurtado serían separados del plantel de Cienciano

Tras la polémica en la que ambos futbolistas se vieron envueltos, Jean Deza y Paolo Hurtado dejarían de pertenecer a Cienciano del Cusco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado y Jean Deza quedarían fuera del plantel de Cienciano.
Paolo Hurtado y Jean Deza quedarían fuera del plantel de Cienciano. | Foto: Cienciano

¿Se avecinan cambios en Cienciano? Todo parece indicar que Jean Deza y Paolo Hurtado dejarían de formar parte del 'Papá' durante la temporada 2023, según Ciencianista. De esta manera, los ex Alianza Lima no tendrán otra opción y deberán a buscar un nuevo equipo para terminar el año y no perder el ritmo..

En las últimas semanas, ambos han estado en la mira del programa de espectáculos Magaly TV La Firme. Mientras Paolo Hurtado fue 'ampayado' con la modelo Jossmery Toledo, Jean Deza protagonizó una discusión pública con su expareja Gabriela Alava.

Foto: Cienciano

De hecho, recientemente el club había decidido abrirle un proceso disciplinario a Hurtado, pues se revelaron imágenes del futbolista bebiendo alcohol junto a su familia y Toledo. Por su parte, Deza ha estado lesionado desde mediados de abril.

Por ahora, el club no ha confirmado la continuidad de los exjugadores de Alianza Lima. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ninguno de los dos ha sido convocado desde la fecha 12 del Torneo Apertura.

Mathías Carpio no seguirá en Cienciano

Asimismo, Gustavo Peralta de LÍBERO pudo conocer que Mathías Carpio no seguirá en Cienciano esta temporada. En ese sentido, el habilidoso exintegrante de Universitario tendría tres propuestas de otros equipos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY