0

César Vallejo vs. UTC: a qué hora juegan y dónde ver partido por la Liga 1

Repasa los horarios y canal de transmisión para el partido entre César Vallejo vs UTC, válido por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿A qué hora juegan César Vallejo vs UTC y dónde ver partido por Liga 1?
¿A qué hora juegan César Vallejo vs UTC y dónde ver partido por Liga 1? | Composición Líbero

Todo va quedando listo para el partido entre César Vallejo vs. UTC por la fecha 18 del Torneo Apertura. El duelo entre ambos clubes se llevará a cabo HOY, domingo 04 de junio, en el Estadio Mansiche de Trujillo desde las 18:00 horas de Perú, y la transmisión EN DIRECTO para TV estará a cargo de Liga 1 Max.

Los trujillanos llegan luego de empatar por 2-2 ante Melgar en la jornada y tras sumar una unidad se colocaron en el octavo puesto con 24 unidades, mientras que los de Cajamarca perdieron por la mínima diferencia y ahora están el decimo tercer lugar con 21 puntos en total.

¿A qué hora juegan César Vallejo vs UTC?

Cesar Vallejo vs UTC jugarán este domingo 04 de junio desde las 18:00 horas locales. Aquí te dejamos los horarios en distintos países del mundo.

PAÍSESHORARIO
México17:00
Perú, Colombia, Ecuador 18:00
Paraguay, Chile, Bolivia, Venezuela 19:00
Argentina, Uruguay 20:00

¿Dónde ver César Vallejo vs UTC EN VIVO?

Cesar Vallejo vs UTC será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Liga 1 MAX y vía streaming por Liga 1 Play. Además, si quieres ver el duelo ONLINE GRATIS, lo podrás hacer a través de la página Fútbol Libre. Conoce la frecuencia del canal en las cable operadoras más importantes del país.

  • DirecTV: canales 604 y 1604 HD
  • Best Cable: canal 12

¿Cuándo juega Cesar Vallejo vs UTC?

El partido de la jornada 18 del Torneo Apertura está programado para este domingo 04 de junio las 18:00 (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY