0

Deportivo Binacional no habría estado cumpliendo con pago de AFP a jugadores desde el 2022

Se han revelado documentos que muestran que hay tres jugadores de Deportivo Binacional que no perciben importes en su AFP desde el 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Binacional no habría estado pagando AFP a jugadores desde 2022
Deportivo Binacional no habría estado pagando AFP a jugadores desde 2022 | Composición Líbero

Deportivo Binacional no habría estado cumpliendo con sus obligaciones de pagos hacia algunos futbolistas de su plantel, pero lo llamativo es que esto no sería de forma reciente, sino más bien desde la temporada 2022.

Resulta que se pudo conocer que a los futbolistas Ángel Romero, Andy Polar y Anthony Rosell no se les habría estado pagando sus aportes de AFP, ya que en los documentos se puede apreciar que el último pago de los tres fue el año pasado.

Con los casos de Ángel Romero y Antonhy Rosell se aprecia que el último aporte que tuvieron fue en el mes de octubre de 2022, mientras que Andy Polar no percibe ingresos de AFP desde mayo de aquel año.

Esto hace que sea una falta grave y, por ende, el 'Poderoso del Sur' pueda ser sancionado incluso con hasta una resta de puntos, algo que sería crítico para el plantel que se encuentra peleando por quedarse en primera división.

Incumplimiento de pagos a jugadores de Deportivo Binacional

Hay que mencionar que solo queda esperar si es que la Liga 1 hará un pronunciamiento respecto a esta denuncia que se ha dado contra el club Deportivo Binacional, especialmente porque estamos a pocos días de finalizar la temporada regular de la temporada 2023.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY