0

Gerente deportivo de Vallejo explicó fichaje de Carvallo: "Tiene experiencia y jerarquía"

Luis Gálvez, gerente deportivo de la César Vallejo se pronunció sobre el fichaje del exarquero de Universitario de Deportes, José Carvallo para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Gálvez se pronunció sobre el fichaje de José Carvallo a César Vallejo
Luis Gálvez se pronunció sobre el fichaje de José Carvallo a César Vallejo | Composición: Líbero

César Vallejo es uno de los clubes que viene sorprendiendo a sus hinchas con destacados refuerzos para afrontar la Liga 1 2024 y Copa Sudamericana. El arquero José Carvallo que fue campeón con Universitario, es uno de los nuevos 'jales' que ilusiona a los 'Poetas'.

Precisamente, el propio gerente deportivo de la César Vallejo, Luis Gálvez se pronunció y reveló la poderosa razón de los trujillanos para reforzar su plantilla con el experimentado golero nacional a través de una entrevista con Infobae.

"Vimos que podíamos mejorar en el arco. La verdad que José, a pesar de tener otras ofertas y haber campeonado hace un mes, con su experiencia y jerarquía nos va a servir", sostuvo Gálvez.

Luego añadió: "Ahora se fueron el 'Pato' Quinteros, Leandro Fleitas y Jersson Vászquez, que eran nuestro sostén en cuanto a capacidad, madurez y liderazgo. Entonces vimos ese déficit, que necesitábamos jugadores de jerarquía y que nos ayuden a comandar para aspirar a cosas grandes. Carvallo calzaba en todo. Fuimos por él y estamos agradecidos por haber aceptado la propuesta".

¿Hasta cuándo es el contrato de José Carvallo con César Vallejo?

Luego de ser anunciado como nuevo fichaje de la César Vallejo, se conoció que el arquero José Carvallo firmó por las próximas dos temporadas con los 'Poetas'.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY