0

Gerente deportivo de César Vallejo confesó que quieren a Benavente para el 2024

Luis Gálvez, gerente deportivo de UCV, también reveló que ya tuvieron un contacto con el futbolista Cristian Benavente y expuso cómo van las negociaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerente deportivo de UCV quiere a Cristian Benavente
Gerente deportivo de UCV quiere a Cristian Benavente | Composición Líbero

Luego de ser anunciada su salida de Alianza Lima, al futbolista Cristian Benavente se le empezó a vincular con el club César Vallejo, por lo que el propio gerente deportivo de dicha institución decidió romper su silencio y hablar del tema.

Resulta que Luis Gálvez mencionó que el 'Chaval' es alguien a quien quisieron tener en el inicio de la temporada 2023, pero este prefirió seguir permaneciendo en la institución Blanquiazul.

Sin embargo, el directivo del elenco trujillano confesó que, ahora que ya no será parte de los íntimos, han tenido un contacto con su entorno, afirmando que, de momento, aún está muy fría las conversaciones y que no se ha avanzado mucho.

"Cristian Benavente es un jugador que intentamos traerlo el año pasado. Pero él decidió quedarse en Alianza Lima. Nosotros hemos tenido conversaciones, pero aún está frío, no se ha avanzado mucho", dijo en Liga 1 Radio.

Cristian Benavente está como agente libre

Hay que recalcar que Cristian Benavente se encuentra como agente libre y tendrá la potestad de negociar, sin ninguna complicación, con otra institución para el 2024.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY