0

Tras un año y dos meses, Benavente vuelve al fútbol y debuta con César Vallejo en la Liga 1

El volante Cristian Benavente hace su reestreno en la Liga 1, pero esta vez con la camiseta de la César Vallejo. El 'Chaval' espera romperla en este 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente hace su reestreno en la Liga 1
Cristian Benavente hace su reestreno en la Liga 1 | Foto: Liga 1 MAX

Ya con el 3-1 a su favor, el profesor Ricardo Mosquera hizo debutar a Cristian Benavente durante el partido de César Vallejo ante Melgar. El volante de 29 años ingresó por Osnar Noronha y se ganó la ovación del hincha 'Poeta' que se hizo presente en el estadio Mansiche.

Cristian Benavente ingresó a los 68' del partido entre César Vallejo vs. Melgar por la Liga 1 y empezó a recibir el respaldo del público que se hizo presente en el Mansiche. El jugador con pasado en Real Madrid Castilla vuelve a disputar un partido del fútbol peruano tras un año y dos meses debido a una lesión en la rodilla que le impidió seguir jugando con normalidad.

Recordemos que el mediocampista se lesionó cuando era parte de Alianza Lima y disputó su último compromiso el 10 de octubre del 2022 en la victoria por 4-1 contra Deportivo Municipal. Este encuentro se llevó a cabo en Matute y desde ahí no sumó minuto alguno.

Ante su lesión, Cristian Benavente confirmó que se redujo el sueldo en Alianza Lima y estaba dispuesto a renegociar con el club para que forme parte del plantel en el 2024, pero en el equipo le dijeron que no estaba en los planes. Ante ello, el 'Chaval' llegó a un acuerdo con la César Vallejo por toda la presente temporada.

¿En qué clubes jugó Cristian Benavente?

  • Real Madrid Castilla (España)
  • Milton Keynes Dons FC (Inglaterra)
  • Royal Charleroi (Bélgica)
  • Pyramids (Egipto)
  • Nantes FC (Francia)
  • Royal Antwerp (Bélgica)
  • Alianza Lima (Perú)
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY