- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Portugal vs Armenia
- México vs Japón
- EE.UU. vs Corea
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
¿Se pone la bicolor? 'Chapu' Ramúa se nacionalizó peruano: "Yo feliz de jugar por la selección"
Alfredo Ramúa contó que ya cuenta con la nacionalidad peruana. El 'Chapu' indicó que puede jugar por la escuadra nacional, si Ricardo Gareca lo requiere.

Quiere defender la casaquilla de la bicolor. Alfredo 'Chapu' Ramúa' contó que ya cuenta con la nacionalidad peruana y si Ricardo Gareca lo requiere, puede jugar por la selección nacional.
"Ya soy peruano. Fue una gestión mía y estoy feliz. Si estoy en buen nivel, y si me requieren, yo feliz de jugar por la selección peruana. Siempre que veía partidos de la selección jugando en La Paz ante Bolivia me daban ganas de estar", contó Ramúa en Campeonísimo.
El jugador del Cusco FC reveló que cada vez que mira los partidos de Perú en La Paz, cuando enfrentó a Bolivia, le dieron ganas de defender la camiseta nacional.
Como se recuerda, la bicolor deberá de enfrentar a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias. Ramúa quiere ganarse un lugar en la convocatoria de Ricardo Gareca.
El 'Chapu' es una de las figuras de Cusco FC. A pesar de no gozar de la titularidad con Ramacciotti, espera que con la llega de Claudio Vivas pueda ganarse un lugar en el once.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00