0

Padre de Santiago Ormeño reveló particular confusión de la FPF en la convocatoria

Walter Ormeño Jr reveló un curioso error que tuvo la Federación Peruana de Fútbol al momento de notificar a Santiago Ormeño para la Copa América. ¿Qué ocurrió?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Santiago Ormeño llegó a Lima en la noche del pasado viernes 11 de junio
Santiago Ormeño llegó a Lima en la noche del pasado viernes 11 de junio | Raúl Egúsquiza / URPI -LR

Luego de haber sido anunciado como uno de los convocados para disputar la Copa América 2021 con la selección peruana, Walter Ormeño Jr, padre del delantero del club León, Santiago Ormeño, se pronunció sobre la alegría que viene teniendo su hijo al haber sido incluido en la nómina de 23 jugadores para disputar este torneo continental.

Tras ello, Ormeño Jr manifestó que no creían que él había sido convocado por Ricardo Gareca, ya que cuando le comentaron la noticia, él pensó que se trataba del contrato que debía firmar Santiago hoy, con el club León de México.

"Hubo una confusión porque hoy recién firma con club León y le mandaron la invitación a al club Puebla, pero ya está todo", expresó el padre del atacante nacional en diálogo con 'Las voces del fútbol'.

De igual manera, indicó que el día de mañana, Santiago Ormeño estaría enrumbando a nuestro país, para sumarse a los demás convocados que disputarán este torneo continental. Y así lo hizo. El jugador del León arribó a la capital en la noche del pasado viernes 11 de junio.

"No sabemos la hora, pero mañana mismo viaja a Perú, ya le le mandaron el boleto", confirmó el hijo del recordado jugador de la selección peruana, Walter Ormeño.

Cabe resaltar que esta sería la primera convocatoria de Santiago Ormeño en la selección peruana, por lo muchos hinchas de la 'Bicolor' tienen grandes expectativas con el actual delantero de León.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY