0

Padre de Santiago Ormeño augura dupla con Gianluca Lapadula en la selección peruana

Además, contó cómo fue la primera comunicación que tuvo Santiago Ormeño con Ricardo Gareca. "Le habían hecho un Zoom", reveló.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Santiago Ormeño compartirá vestuario con Gianluca Lapadula en la selección peruana.
Santiago Ormeño compartirá vestuario con Gianluca Lapadula en la selección peruana. | Composición.

Sin lugar a dudas uno de los más felices con la convocatoria de Santiago Ormeño a la selección peruana, para disputar la Copa América 2021, es su padre Walter Ormeño.

El progenitor de 'Ormedeus' reconoció que su hijo está muy contento con el llamado de Ricardo Gareca para el certamen continental y no descartó que pueda formar una dupla ofensiva con Gianluca Lapadula.

"Creo que después de lo que Lapadula mostró el otro día, y vi un video por ahí que en el entreno que se gambeteó a cinco, llegó al área e hizo un gol… Creo que van a poder hacer buena mancuerna (buena pareja)", apuntó Walter Ormeño.

"El fútbol peruano va a ser muy conveniente para que 'Santi' encaje bien por las famosas paredes. Es muy generoso el fútbol peruano en ese sentido porque se tiran paredes, se regresan y se arman avenidas para llegar al área. Creo que le va a convenir a Santiago el fútbol peruano por sus características", añadió.

Conversación con Ricardo Gareca

Por otro lado, el padre de Santiago Ormeño también reveló la presentación que tuvo el 'Tigre' con el ariete de 27 años antes de la nueva fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

"Hace un par de semanas, quizá una semana y media porque el domingo viajó a León y estuvo de vacaciones, me comentó que Gareca le había llamado. Le había hecho un Zoom y le preguntó si quería jugar por la selección peruana. El obviamente le dijo que sí y le presentaron al cuerpo técnico", reveló Walter Ormeño.

"Luego me dijo: 'Me llamó, pero no me convocó para las Eliminatorias'. Y bueno, habrá que esperar le dije, y ahorita mi hijo mayor me dijo que había salido la convocatoria por Twitter y ahí comenzaron a soltar las llamadas", agregó en una entrevista con Las voces del fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY