0

Club León felicita convocatoria de Santiago Ormeño recordando a su fallecido abuelo

En redes sociales, el club de Santiago Ormeño lo felicitó por la convocatoria y recordó a su abuelo, Walter Ormeño, quien también vistió los colores de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Ormeño fue felicitando por su club. En la publicación en redes recordaron a su abuelo, quien también jugó por Perú.
Santiago Ormeño fue felicitando por su club. En la publicación en redes recordaron a su abuelo, quien también jugó por Perú. | Twitter

Santiago Ormeño, sin dudas, es una de las sorpresas de Ricardo Gareca para esta Copa América 2021, por lo que ha llamado mucho la atención, no solo en suelo nacional, también en México, donde ya es felicitado por este logro.

Como era de esperarse, su nuevo equipo, el Club León de la Liga MX, lo felicitó a través de unas redes sociales con una publicación llena de sentimentalismo pues se le recordó a su abuelo, Walter Ormeño.

Foto: Twitter del Club León.

Como recordaremos,a Santiago Ormeño se le abrió la posibilidad de jugar por la 'Blanquirroja' debido a que tenía un abuelo peruano, quien, casualmente, fue futbolista y también defendió los colores patrios.

El nombre de su abuelo es Walter Ormeño, peruano nacionalizado que jugaba en la posición de arquero y defendió los colores de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

En el fútbol mexicano jugó por Zacatepec, Améric, Morelia y Atlante, por lo que es muy recordado en el país norteamericano.

Además, como entrenador trabajó en Atlante, Cruz Azul, Pumas, América, Pachuca, Guadalajara, Atlético Español, Veracruz, León y Necaxa. También trabajó en el fútbol de Guatemala y Costa Rica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY