- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Alianza Lima vs Mannucci
- Alemania vs Costa de Marfil
- Ecuador vs Curazao
- Países Bajos vs Suecia
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Gareca sobre los peruanos: "son muy amorosos y bastante trabajadores"
El técnico de la bicolor llenó de elogios a los peruanos a quienes catalogó de amorosos y buenos trabajadores. Esto tras entrevista en programa argentino.

La relación de Ricardo Gareca con el peruano es muy amplia y llena de afectos, el argentino llegó hace 6 años al Perú y consiguió lo que parecía "imposible" que fue el llevarnos a una Copa del Mundo. Este logro sumado a su forma de comportarse hizo que se ganase el respeto pero sobre todo el cariño del pueblo. ¿Cómo nos ve él?
En entrevista con Alejandro Fantino vía ESPN el 'Tigre' Gareca llenó de elogios al peruano y dio su apreciación al respecto. En un momento de la entrevista, Fantino le pregunta qué sensaciones le deja el hecho de vivir en el Perú y la relación del peruano con el argentino. El profesor confiesa que está agradecido con todos nosotros: "Soy agradecido como me han tratado, pero yo soy argentino. Vivo 7 años en el Perú. A nosotros nos quieren mucho, los peruanos y los colombianos nos quieren mucho pero los que más nos quieren son los peruanos. Nosotros somos difíciles pero queremos mucho a los peruanos."
En otra parte de la entrevista, Ricardo Gareca tiene una apreciación sobre el comportamiento del pueblo argentino sobre los peruanos: "el otro día a mí me conmovió que toquen el himno peruano en la cancha de River y que haya un silencio del argentino que no tiene esos rasgos, es respetuoso en cierta manera pero eso me conmovió." Luego Fantino le consulta una opinión sobre la comunidad peruana en Argentina.
El profesor de la Selección Peruana dijo lo siguiente: "El peruano es tremendamente amoroso, muy trabajador. Ufff, laburadores. Vos fijáte que Perú padeció la pandemia y en el Perú la informalidad es un 60 a 70% y la gente tiene que salir a trabajar. La pandemia la padeció, la sufrió. No dieron abasto, tienen mucha inventiva, son un pueblo muy trabajador. Así se ganan la vida permanentemente. Pero sobre todo agradecidos."

Ricardo Gareca en la Selección Peruana
"Son de esos pueblos en los que entras tienes que tener un yerro muy grande para no defraudarlos a nivel persona. Una vez que te adoptan, te adoptan para siempre." Sentenció así el 'Tigre' Gareca en entrevista mostrando su relación tan noble con el pueblo peruano.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





