Gustavo Cherquis 'troleó' a periodista chileno: "Adiós a tu generación dorada"
En el cierre de las Eliminatorias el periodista argentino le lanzó tremenda frase a su colega chileno.
- Compañero de Joao Grimaldo en Riga FC da firme calificativo al ex Sporting Cristal: "No tiene..."
- U. Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana
- Universitario pintó de crema a Huánuco y venció a Alianza Universidad por 2-0
- Se repartieron puntos: Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron 0-0 en Matute

Fiel a su estilo, Gustavo Cherquis defendió con todo a la Selección Peruana que buscaba alcanzar el quinto puesto y así disputar el repechaje. El periodista argentino en su programa en vivo le lanzó tremendo comentario a su colega chileno.
Puedes ver: Claudio Pizarro acompañaría a Perú en el sorteo del Mundial Qatar 2022
Todo ocurrió en el programa Fútbol Total de DIRECTV Sports, el último martes. El panel debatía las opciones de la 'Roja' para llegar al quinto puesto cuando le tocó el turno al comunicador de dicho país que se encontraba a las afueras del Estadio San Carlos de Apoquindo, donde Chile se jugaría la vida ante Uruguay.
El periodista antes de dar pase al panel 'vaticinó' que Lima sería una tragedia después del partido ante Paraguay. "Chile al repechaje pasajes va a sacar", sostuvo a lo que Gustavo Cherquis replicó: "será una buena despedida para la generación dorada con su gente".
Al final, Chile no pudo ante la 'Celeste' y terminó cayendo 0-2, por su parte, Perú de la mano de Gianluca Lapadula , Christian Cueva y Yoshimar Yotún lograron vencer a la 'Albirroja' y sellaron su pase al repechaje a jugarse en Doha, Qatar.
El rival saldrá entre la llave de Australia y Emiratos Árabes, aunque el comunicador dijo que la Selección Peruana "estaba un escalón más arriba que ambas selecciones".
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90