0

¿Qué le espera a Miguel Trauco luego de descender con el Saint-Étienne a la Ligue 2?

El ex Universitario no se salvó del descenso con el Saint-Étienne en Francia y esto es ahora lo que le espera al lateral izquierdo peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué le espera a Miguel Trauco luego de descender con el Saint-Étienne a la Ligue 2?
¿Qué le espera a Miguel Trauco luego de descender con el Saint-Étienne a la Ligue 2? | Prensa Saint-Étienne

El lateral de la Selección Peruana Miguel Trauco, jugó los noventa minutos más el alargue con el Saint-Étienne en su partido frente al Auxerre que definía su futuro en el fútbol francés, y pese a que el peruano convirtió de manera satisfactoria en la tanda de penales, su equipo terminó cayendo por 5-4 y concretó su descenso a la Ligue 2 de Francia.

¿Qué es lo que le espera al peruano tras su descenso a la segunda división?

El zurdo deberá ahora pasar la página al mal momento que vive en Europa y meterse de lleno a lo que será el partido por el repechaje con la Blanquirroja, donde se espera se sume al equipo nacional en los próximos días.

Por otra parte, el futuro de Trauco es incierto, puesto que termina contrato con el Étienne este 30 de junio, y todas las informaciones apuntan a que no será renovado por una temporada más. Y de momento, se desconoce el destino que tomará el jugador.

¿Cuándo juega la Selección Peruana?

Perú enfrentará este domingo 5 de junio a Nueva Zelanda en Barcelona, España, en un partido amistoso que servirá para afinar detalles de cara a la repesca. Y el 13 de junio, se parará en Doha, Qatar, para medirse ante el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes) por un cupo al Mundial Qatar 2022.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY