0

Miguel Trauco anotó con el Saint-Étienne, pero no le alcanzó y su equipo descendió

El seleccionado peruano fue el encargado de patear el tercer penal y lo hizo de una manera dramática, al final logró anotar, pero lamentablemente su equipo jugará la Ligue 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco y el dramático penal del Saint-Étienne en definición del ascenso
Miguel Trauco y el dramático penal del Saint-Étienne en definición del ascenso | Foto: Composición de Líbero.

Miguel Trauco fue uno de los encargados en ejecutar los penales decisivos en el Saint-Étienne vs. Auxerre. El defensor le tocó patear el tercer tiro y lo hizo de una manera dramática, aunque eficaz. En el partido que definía la permanecía en la Ligue 1.

Tras su anotación, el peruano celebró de manera eufórica, pero su equipo iba perdiendo por culpa de Ryad Boudebouz que falló el primer disparo. Como se recuerda, el conjunto verde disputó la promoción ante el Auxerre de la Segunda División debido a que culminó en los últimos puestos de la Ligue 1.

Sin embargo, pese al esfuerzo de los futbolistas, el Saint-Étienne terminó perdiendo en la tanda de penales tras la anotación de Birama Touré y de esta forma descendió a la Ligue 2.

A pesar de ello, lo más lamentable ocurrió luego del partido, cuando apenas culminaba se metieron miles de hinchas al terreno de juego para atacar a los futbolistas del Saint-Étienne a golpes y bengalas, lo que generó indignación en los televidentes y comentaristas de ESPN.

Incluso en una parte de la transmisión se puede observar cómo miembros de seguridad sacan a Miguel Trauco de inmediato para evitar sufra alguna herida, aunque miles en redes sociales indicaron que los futbolistas debieron salir tras patear su penal por si las cosas se ponían feas.

Los próximos destinos de Miguel Trauco

El futuro de Miguel Trauco es incierto. Su contrato termina el próximo 30 de junio y todo indica que no extendería su vínculo laboral con el cuadro francés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY