0

Saint-Étienne de Miguel Trauco descendió e hinchas lanzaron de todo al campo - VIDEO

Miguel Trauco tuvo que ser traslado por la seguridad del estadio para que no sea agredido por los hinchas de Saint-Étienne.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco se retira con el resguardo policial
Miguel Trauco se retira con el resguardo policial | Composición

Desde la tanda de penales, Saint-Étienne terminó perdiendo la categoría ante Auxerre en estos playoffs de ascenso de la Ligue 1. Pese al gol de Miguel Trauco, los ultras lanzaron bengalas y varios objetos contra los jugadores. El peruano tuvo que ser resguardado por la seguridad del estadio ante la invasión de hinchas al campo.

El equipo de Miguel Trauco tenía la ventaja para este duelo de vuelta ante Auxerre, pero terminaron igualando 1-1 en estos últimos 90 minutos. El partido tuvo que irse hasta la prórroga donde no hubo goles en ningún bando.

Ante este panorama, Saint-Étienne y Auxerre tuvieron que definir la permanencia desde la tanda de penales, en el que el equipo de nuestro compatriota iba a arrancar desde el tiro de los 12 pasos.

Boudebouz erró ni bien inició los remates a puerta, por lo que Saint-Étienne tenía la desventaja. Miguel Trauco logró ser uno de los elegidos para los penales, en el que no erró para la calma de los aficionados.

No obstante, Auxerre no erró ninguno de sus remates a puerta, por lo que el tanto de Touré valió para el 5-4 desde la tanda de los penales que permitía el ascenso del cuadro francés.

Inmediatamente, los ultras de Saint-Étienne comenzaron a expresar su molestia lanzando objetos como bengalas dentro del campo. A esto, se le sumó que hinchas invadieron el terreno de juego para agredir a los jugadores, por lo que la seguridad tuvo que intervenir de inmediato.

Dentro de las imágenes se pudo ver la salida de Miguel Trauco, quien estuvo resguardado por la seguridad del estadio para poder salir ileso de la molestia de los ultras de Saint-Étienne.

(VIDEO: ESPN)

¿Cuándo termina el contrato de Miguel Trauco con Saint-Étienne?

Miguel Trauco culmina su contrato con Saint-Étienne el 30 de junio del 2021. No hay intenciones de renovación, por lo que el lateral peruano intentará buscar un nuevo destino en el exterior.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY