0

Luis Fernando Suárez destrozado: "Lo de Advíncula me mata, yo lo amo" - VIDEO

El DT de Costa Rica se mostró muy dolido por lo sucedido con Perú y Luis Advíncula, y espera que no piense seriamente en retirarse de la selección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Fernando Suárez devastado con decisión de Advíncula
Luis Fernando Suárez devastado con decisión de Advíncula | ESPN

Se solidarizó. Luis Fernando Suárez, técnico de Costa Rica, aseguró la clasificación de su escuadra a Qatar 2022 tras vencer 1-0 a Nueva Zelanda. Sin embargo, a pesar de la enorme alegría, admitió sentirse algo afectado por lo que ocurrió con Perú pero sobre todo con Luis Advíncula.

Luego de sellar su pase con el conjunto 'Tico' a la Copa del Mundo de Qatar, el estratega colombiano no fue ajeno a la dura eliminación Bicolor y de la decisión del lateral peruano de ya no formar parte del combinado patrio.

"Lo de Advíncula me mata. Tengo una rayita en el corazón, porque yo a Advíncula lo puse a jugar por primera vez en Juan Aurich. Yo lo amo", confesó el DT de la delegación costarricense.

Como se recuerda, Luis Advíncula militó en el Juan Aurich en la temporada 2009; año donde Luis Fernando Suárez estaba a cargo del conjunto Chiclayano.

¿Cuál fue el mensaje de Advíncula?

Luego de la no clasificación peruana al Mundial Qatar 2022, Luis Advíncula comunicó a través de sus redes que renuncia a la Bicolor, luego del penal fallado ante Australia en el partido repechaje; sin embargo, luego borró la publicación.

Pero, ¿Qué decía el mensaje de 'Luchito'? El futbolista de 32 años confesó que era "el único responsable de esta debacle y no le alcanzará la vida para pedir disculpas".

"Yo hoy (lunes) hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección, no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto, a mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY